Home » » La Dieta Keto. Reinicia Tu Metabolismo En 21 Días Y Quema Grasa De Forma Definitiva. By Mark Sisson Con Brad Kearns

La Dieta Keto. Reinicia Tu Metabolismo En 21 Días Y Quema Grasa De Forma Definitiva. By Mark Sisson Con Brad Kearns

 La Dieta Keto

Reinicia Tu Metabolismo En 21 Días Y Quema Grasa De Forma Definitiva


Dieta Keto para una vida larga, feliz y sana

La dieta de reajuste cetogénico, conocida también como dieta Keto, te ayudará a reprogramar tus genes y a devolverles la configuración original adaptada a quemar grasa y cetonas (un concepto que aparece a lo largo de todo el libro, así que vamos a llamarlo keto-adaptación para abreviar). La cetosis es un estado de eficiencia metabólica en el que el cuerpo es capaz de quemar energía en forma de grasa corporal y cuerpos cetónicos y no depende de la ingesta regular de alimentos altos en carbohidratos para conservar la energía, el estado anímico o la concentración cognitiva. Cuando se realiza el reajuste metabólico de 21 días y se pasa de la dependencia de los carbohidratos a la cetosis, se normalizan las hormonas del apetito de manera que casi nunca se tiene hambre. Esto ocurre con mucha rapidez y supone una revelación realmente asombrosa. Es igual que descubrir un superpoder oculto que estabiliza la energía, el estado anímico y las funciones cerebrales durante todo el día porque hay suficiente energía almacenada de fácil acceso que quemar..., aunque te saltes comidas.

Disfrutarás de deliciosas comidas y tentempiés ricos en nutrientes, saciantes como nunca podrían serlo los atracones de carbohidratos. Esto significa que no hay que preocuparse por acumular grasa corporal extra, por saltarse la dieta y perder el control ni ser víctima durante la vejez de enfermedades asociadas a las dietas. El cuerpo se convierte en lo que yo denomino cariñosamente una bestia quemagrasa, y seguirá siéndolo el resto de la vida.

Para continuar disfrutando del libro descárgalo de forma gratuita aquí:

Descargar De FormaGratuita

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario